Términos y Condiciones de Uso - Web Ecoingenio 

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.ecoingenio.com.ar.

1.-INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se detallan.

1.1- El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leido y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por VadeVasos.com.

1.2.- En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos, Ecoingenio no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

1.3.- Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

1.4.- Los precios de los productos ofrecidos en Ecoingenio son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

2.- LICENCIA

Ecoingenio a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

3.- PROPIEDAD

3.1.-Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos, incluidos sus diseños, podrán ser utilizados con fines publicitarios por Ecoingenio.

Asimismo, Ecoingenio no se responsabiliza por los daños y o perjuicios que los diseños solicitados  para imprimir en los productos puedan causar a terceros. En caso de daños y perjuicios por licencias, será el usuario quien deberá rendir cuentas.

3.2.- En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

3.3.- ENTREGA

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamos que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Ecoingenio no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega ofrecidos por Ecoingenio son a título orientativo y Ecoingenio se esfuerza en cumplirlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de este punto de estas condiciones legales.

Ecoingenio no se hace responsable de pérdidas ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, retiros por terceras personas en la dirección proporcionada o sucursal acordada, o cambios de domicilio. Si debido a un error en la dirección facilitada por el cliente el material llega a una zona equivocada y es necesario hacer una recanalización o reenvío del o de los paquetes, es el cliente el que correrá con el nuevo costo que tendrá que ser abonado antes de proceder nuevamente.

El cliente tiene la obligación de revisar el pedido, ya sea él o la persona que recepcione el paquete, y anotar en el comprobante de entrega (REMITO) cualquier desperfecto visible en el embalaje. Si el producto recibido no es el solicitado (medidas, color, modelo, etc., diferentes al adquirido) el cliente debe dar aviso a Ecoingenio antes de utilizar o manipular la mercadería en el plazo de 24 horas. 

Ecoingenio se responsabiliza del estado de los productos hasta la entrega al transporte, sin perjuicio del derecho de garantía legal aplicable. La falta de conformidad por parte del cliente deberá ser señalada y anotada en el remito de entrega durante el momento de la entrega y notificada a través de los canales de atención de la tienda. En cualquier caso, es imprescindible que el cliente conserve el embalaje original del producto recibido, incluyendo la etiqueta, así como el pedido tal cual como se recepcionó, sin manipular ni reparar.

Ecoingenio hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la representación exacta de los productos. Debido a las diferencias de colores, en los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. El sitio no podrá ser considerado responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web, respecto a los colores.  Ecoingenio no puede confirmar la homogeneidad de la producción; por tanto, no puede garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en la web.

4.- POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

4.1.- PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Si el usuario adquiere productos “a medida”, “personalizados”, y por tanto, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, especialmente productos que se fabriquen eligiendo medidas, color, impresos u otro, no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación. 

El cliente acepta entonces que no se realizan devoluciones ni reembolsos por cuestiones relacionadas a la impresión personalizada.

Es responsabilidad del usuario verificar el montaje previo si corresponde y entender las características antes de comprarlo. La personalización de vasos nunca alcanza 360º y por cuestiones técnicas referidas a la serigrafía tiene un margen de error de 10% o 15%. Le pedimos que lea cuidadosamente la descripción antes de comprarlo. Solo se hacen excepciones de esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. El usuario acepta que el montaje es meramente a modo ilustrativo y que la impresión podrá no ser idéntica en cuanto a tamaño, definición, color del producto, color de la impresión y superficie imprimible.

4.2.- PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.

5.- COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

6.- DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos y Condiciones de una manera material, le notificaremos que se han realizado cambios importantes en los mismos a través de la dirección de email facilitada, con un plazo de antelación de un mes antes de la entrada en efecto de los nuevos Términos y Condiciones. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después  de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos y Condiciones, no use o acceda (o continúe accediendo) a la página web o al servicio

7.- LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Estos Términos y Condiciones, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada una de las reclamaciones y disputas relacionados con este y/o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicaran en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad

con las leyes internas de Argentina. Todas las reclamaciones y disputas se presentarán y usted acepta que sean decididos por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Resistencia, Chaco.

8.- PRIVACIDAD

8.1.- Ecoingenio garantiza que la información personal que usted envía

cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

8.2.- La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es automática y puede ser removida en cualquier momento.

9.-PRECIO

Los precios indicados en la Web incluyen envío gratis a todo el país, a excepción de Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz. Cualquier envío fuera de estas zonas no será gratuito y será necesario ponerse en contacto vía email o Whatsapp con Ecoingenio para conocer el costo  del envío, el cual dependerá de la zona y el volumen/peso del pedido. Ecoingenio se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, siempre respetando las tarifas en vigor del día del registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. 

En caso de algún error, ya sea informático o bien humano, en el precio o en la descripción de algún producto, Ecoingenio podrá cancelar el pedido y efectuar la devolución del importe pagado por el cliente, siempre y cuando se trate de una diferencia que cualquier consumidor informado pudiera identificar como errónea antes de realizar la compra.

10.-ENVIOS

10.1.- En caso de rotura  por parte del transporte, Ecoingenio iniciará un reclamo con la empresa contratada. El usuario deberá esperar la resolución del inconveniente para poder recibir la devolución parcial o total de los productos dañados.

10.2.- En caso de demora en fecha de entrega pactada por parte del transporte, se procederá a iniciar un reclamo hacia el transportista contratado para ejecutar el seguro o pedir la devolución total o parcial. Ecoingenio no será responsable en caso de haber realizado el envío a tiempo y en caso de demora por parte del transportista. El usuario deberá dirigir su reclamo directamente al transporte encargado.

11.-ANULACIONES

La empresa acepta las anulaciones de cualquier pedido siempre que no se haya procedido al envío del mismo, ni sean productos “a medida” o “personalizados”. En caso de que el producto ya haya sido enviado y no sea “a medida”, “personalizados”, el consumidor deberá esperar a recibirlo para proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido debe dirigirse al email ecoingenioteam@gmail.com.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?